Nahír Quinteros se casó esta tarde con otro preso acusado de homicidio

Quinteros, quien se encuentra cumpliendo la condena de 12 años de prisión por el ataque a Laura Berro con un cúter, se casó esta tarde con Facundo Torres, uno de los culpables de haber asesinado a Sergio "Chiquito" Moreda el 13 de julio del 2013 en el exterior del pub "Ventarrón".

Esta tarde, en la Alcaldía Policial de Comodoro Rivadavia, se llevó a cabo un hecho poco cotidiano en las unidades penitenciarias, ya que dos internos del lugar decidieron contraer matrimonio y sellar el amor en los papeles. Ambos decidieron que en ese lugar se desarrolle la ceremonia con familiares como testigos.

Los protagonistas de este casamiento son Nahír Quinteros- quien se encuentra cumpliendo la condena de 12 años de prisión por el ataque a Laura Berro con un cúter, durante la noche del 18 de septiembre del pasado año- y Facundo Torres, condenado a 10 años y 8 meses por el homicidio de Sergio "Chiquito" Moreda el 13 de julio de 2013 en el exterior del pub "Ventarrón".

De esta forma lo informó esta tarde en radio Del Mar el sub comisario y Jefe de la Alcaldía, Victor Farcy, comentando que "se recibieron a familiares de ambos a las 18 horas y a las 19 se casaron". Además, aclaró que el evento se realizó "bajo autorización de la oficina judicial y supervisión de defensoría".

Farcy, quien asumió como Jefe hace dos días, relató que este suceso es "novedoso" para él y explicó que los presos que tienen buena conducta "tienen beneficios": "dentro de ellos se encuentran las visitas familiares, el recreo y la visita íntima. Estos actos son favorables para la conducta del detenido, tanto para ellos como para nosotros".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico