Nalbandian: "me interesa estar cada vez más cerca de los tiempos de punta"

Luego de un arranque que no fue el esperado en cuanto a resultados, el cordobés David Nalbandian consiguió enderezar el rumbo en el Rally Argentino DirecTV. Al mando del Chevrolet Agile MR del Tango Rally Team, el ex tenista acumuló podios, logró su primer éxito al quedarse con la victoria dentro de la Copa Maxi Rally en la clásica Vuelta de la Manzana (Río Negro) y finalizó cuarto en este certamen.

"Primero creo que el año fue medio irregular. Empecé con algunos dramas, me fui afuera, y después en el Mundial me quedé sin frenos y nos pegamos fuerte. Perdimos dos carreras ahí en el Mundial ya que fue fecha doble, mientras que en Cutral Co se nos salió una rueda y también tuvimos mala suerte. Pero a partir de ahí, la segunda mitad del año fue muy buena; ganamos la Vuelta de la Manzana, conseguimos segundos puestos en varios lugares y terminé el año bastante bien, fue muy positivo", explicó el cordobés al momento de hacer un balance de su segunda temporada en la principal categoría de los derrapes de nuestro país.
Y agregó: "Conseguimos acercarnos cada vez más a la punta, algo que es muy bueno. Lleva tiempo, pero vamos bien. Y a mí lo que me interesa es estar cada vez más cerca de los tiempos de punta".
"Respecto a las competencias disputadas, no hubo una que me gustó más que otra, pero sí noto que en el veloz estoy mucho más cerca en los tiempos que en el trabado, ya que esos sectores son lo que tal vez me cuestan un poco más. Pero es cuestión de seguir sumando horas y kilómetros arriba del auto y continuar mejorando", expresó el de Unquillo.
En 2015, y además del triunfo en la tradicional prueba de General Roca, Nalbandian se subió al podio en otras tres presentaciones (segundos en las citas de El Calafate y Entre Ríos, y tercero en Esquel). Pero fiel a su estilo de querer progresar, este año buscará dar otro paso favorable. "La misión es seguir mejorando y conseguir más regularidad que es lo que nos faltó al principio. Quiero continuar avanzando para estar más cerca de la punta y pelear por la Copa Maxi Rally", afirmó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico