Nancy Dupláa y Adrián Suar, ¿la nueva pareja del 2018?

La actriz y el gerente de programación de El Trece se habían peleado en 2009 y durante cuatro años no se hablaron hasta que en 2012 se reconciliaron por iniciativa de ella.

Es una historia de idas y vueltas, de peleas y reconciliaciones públicas, y parece que se tratara de una pareja. Sin embargo, Nancy Dupláa y Adrián Suar pasaron por todo eso pero en su vida profesional.

A casi 10 años de aquel reproche de ella públicamente en una entrega de premios mientras trabajaba para Pol-ka, que le valiera una enemistad durante cuatro años, los actores no solo volverán a trabajar juntos sino que apuestan a ser una de las parejas más graciosas de la televisión en 2018.

La pelea se desató cuando, en le entrega de los Premios Clarín 2009, Socias -que protagonizaba Nancy Dupláa- ganó un premio y la actriz se quejó, durante su discurso de agradecimiento, por los cambios de horarios.

Fue la noche de los Martín Fierro en 2012 que Nancy se acercó a pedirle perdón a Suar, que era anfitrión esa noche porque El Trece transmitía la entrega de premios más importante de la televisión argentina, y la relación volvió a ser la misma.

Más detalles en RatingCero.com

Fuente:

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico