"Narváez pone a Chubut nuevamente en un lugar privilegiado"

Así lo aseguró el Presidente de Chubut Deportes, Walter Ñonquepán. El combate entre el púgil chubutense y el venezolano Jesús Vargas, será el viernes en el "Nuevo Palacio Aurinegro" de la ciudad de Puerto Madryn.

Mañana será la pelea entre Omar "Huracán" Narváez y el venezolano Jesús "Gazu" Vargas, por el título Latino (vacante) de la Federación Internacional de Box (FIB) en Puerto Madryn.

El presidente de Chubut Deportes, Walter Ñonquepán, destacó que "antes de la concreción del festival boxístico nos reunimos en varias oportunidades con el intendente Ricardo Sastre para ir delineando los aspectos generales que lleva semejante organización", y respecto a ello sostuvo que "logramos una importante mancomunión entre nuestro ente y el municipio poniendo recursos, esfuerzo y trabajo en todas las áreas".

En relación a lo que significa la vuelta de los grandes espectáculos deportivos, Ñonquepán recordó que "hace casi cuatro años que Omar no pelea en nuestra provincia, combatió en varios lugares del país y el extranjero. Por eso creemos que semejante figura merece ser considerado de otra manera", expresó.

También comentó que "el combate de Omar poner a Chubut nuevamente en un lugar privilegiado a nivel nacional e internacional, tal como lo propició en sus anteriores gestiones el gobernador Mario Das Neves".

Embed


DEPORTISTA EMBLEMA

A su vez, el presidente de Chubut Deportes puso en valor lo que significa Omar Narváez para los chubutenses, al afirmar que "al ´Huracán´ hay que disfrutarlo, es un atleta emblema para nuestra provincia. Su talento y trayectoria traspasa las fronteras de nuestro país, reconocido mundialmente. Es un ejemplo con sus 40 años. Está intacto en un deporte de contacto difícil desde donde se lo mire".

DE VENEZUELA A TIERRA DEL FUEGO

El evento boxístico de trascendencia mundial contará con la presencia de periodistas deportivos destacados de distintos medios nacionales y de toda Sudamérica, como ocurrió en presentaciones anteriores de Narváez en Chubut.

Sobre esto el presidente de Chubut Deportes enfatizó que "para nosotros es un enorme orgullo recibir a periodistas y personajes del mundo del boxeo. Madryn es una ciudad hermosa conocida mundialmente" destacó.

Por último, agregó que "esta pelea va a ser televisada por TyC Sports y será vista por millones de televidentes desde Venezuela a Tierra del Fuego. Por eso decimos que servirá para fortalecer a la provincia en lo turístico, en lo deportivo. Económicamente es beneficioso a su vez para la región en sí".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico