Narváez y Terán suben a la balanza

En dicho combate estará en juego el título Latino Gallo de la FIB que está en poder del boxeador chubutense.

El argentino Omar Andrés Narváez, ex campeón mosca y supermosca de la OMB, y actual titular Latino gallo de la FIB, y el venezolano Breilor Terán, realizarán esta tarde el pesaje oficial para la pelea que se disputará mañana en Trelew.
"El Huracán" Narváez defenderá ante Terán por primera vez el cinturón Latino Gallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), en un combate que se disputará en el gimnasio municipal N° 1 de la ciudad de Trelew.
Narváez (45-2-2/ 24 ko) de cuarenta años y el venezolano Teherán subirán a la balanza para dar la categoría Gallo que tiene un límite de 53,524 kilos, a las 16 en el Casino Club de Trelew, donde además brindarán una conferencia de prensa.
El cinturón Latino gallo de la FIB -estaba vacante- lo obtuvo al derrotar por nocáut técnico en 8 rounds al venezolano Vargas, pelea disputada en el Nuevo Estadio Aurinegro de la ciudad de Puerto Madryn, Chubut, el 19 de febrero pasado.
Terán (30) es oriundo de la ciudad de Maracaibo. En su última pelea, el 10 de abril pasado, obtuvo el título Supermosca de Venezuela al vencer a Freddy Beleno y tiene un historial de 26 triunfos (15 ko) y doce reveses.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico