Narvarte sigue en La Unión de Formosa

El director técnico Guillermo Narvarte confirmó ayer su continuidad en La Unión de Formosa, actual subcampeón de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) y campeón de la Conferencia Norte, de cara a la próxima temporada que arrancará entre fines de setiembre y principio de octubre.
El director técnico, nacido en Mar del Plata, condujo a sus dirigidos hacia la mejor campaña de la historia de la institución formoseña, que se asentó en la máxima categoría hace seis ediciones.
El conjunto de Narvarte jugará la Liga de Las Américas durante el certamen 2016-2017, junto con San Lorenzo (campeón), en lo que será su segunda participación en el torneo continental por excelencia.
De esta manera, La Unión contará con el mismo entrenador y además ya renovó los vínculos del base Alejandro Konsztadt, el alero Facundo Piñero, el escolta Eduardo Gamboa y el pivote Pablo Orlietti.
Por otro lado, San Martín de Corrientes, también perteneciente al lado Norte, continúa con un armado interesante del plantel y selló la contratación del escolta cubano Reynaldo García (ex Sionista de Paraná).
En el equipo entrerriano, que descendió al Torneo Nacional de Ascenso (TNA), promedió 15.8 puntos, 4.8 rebotes y 2.4 asistencias en 59 partidos disputados.
De esta manera, el 'Santo' ya tiene entre sus filas a Lucas Faggiano y Juan Pablo Cantero (bases); Federico Aguerre -ex Gimnasia Indalo- y Matías Lescano (perimetrales); Damián Tintorelli y Jeremiah Wood (internos).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico