Natalia Robledo brilló en los 800 metros llanos

La poseedora del récord nacional de la especialidad de la categoría 35-39 años reapareció con 2:23.1, luego de algunos meses alejada de las pistas por lesión.

En instalaciones de la pista de solado sintético de Comodoro Rivadavia se desarrolló el 17º y último torneo de pista & campo de la temporada. El certamen, que contó con la organización y fiscalización de la Asociación de Atletismo del Sur del Chubut y el auspicio del Ente Autárquico "Comodoro Deportes", se realizó en homenaje al profesor Jorge Milathianakis.
A pesar de la jornada templada y por momentos ventosa, se obtuvieron algunos registros destacados, como el de Natalia Robledo en los 800 metros: la poseedora del récord nacional de la especialidad de la categoría 35-39 años reapareció con 2:23.1, luego de algunos meses alejada de las pistas por lesión. No menos destacado fueron las actuaciones de los velocistas, quienes aprovecharon el viento a favor que sopló en la recta principal de la pista de solado sintético. En este contexto, Santiago Wang corrió los 100 metros llanos en 11.0, mientras que Florencia Pérez hizo lo propio al registrar 12.9 y 26.5 en los 100 y 200 metros llanos.
La Asociación agradece a todos los clubes que participaron, a los jueces que fiscalizaron el evento (Enrique Campillay, Oscar de Brito, Iván Ferreira, Mercedes Larrauri, Gustavo Marsé, Gustavo Miranda, Guillermo Orlandi y Mariano Pérez), Colaboradores (Brenda Gallardo, Mauricio Ferreira y Paulo Mantello), personal de la pista de solado sintético (Adrián Contreras) y a la Dirección General de Deportes y a Comodoro Deportes, en las personas de Othar Macharashvili y Hernán Martínez.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico