Naumann comprometió mayores controles para "hacer cumplir todas las ordenanzas"

El secretario de Gobierno y Función Pública, Máximo Naumann, adelantó ayer que desde su área se realizarán controles exhaustivos en habilitaciones comerciales; tránsito y educación vial. También indicó que se está avanzando en la creación de una plataforma digital que descentralice todos los servicios municipales.



El nuevo secretario de Gobierno y Función Pública, que ya conformó su equipo de trabajo, garantizó "muchas horas de trabajo y sacrificio para hacer cumplir todas las ordenanzas de la ciudad y honrar la función delegada por el intendente, Carlos Linares".

La Secretaría de Gobierno, que encabeza Naumann, tiene a su cargo las subsecretarias de Fiscalización, con el recientemente asumido, Rolando Daniel Campillay; la subsecretaría de Control Operativo, a cargo del contador, Mariano Lamberti y la subsecretaría de Recursos Humanos, de la mano de Carlos Navarro.

Los objetivos de cada una de estas subsecretarías, según resaltó el secretario, son "implementar controles en todo el ejido municipal; promover las políticas internas para facilitar las gestiones a los ciudadanos y avanzar en las políticas del recurso humano municipal para optimizar los servicios".


CONTROLES EXHAUSTIVOS

Naumann confirmó: "los controles van a ser exhaustivos. Ya comenzamos a diagramar una campaña de concientización para todos los conductores en la utilización de las luces bajas y cinturón de seguridad y la circulación de los camiones por el carril derecho", detalló.

Además dijo que se avanzará en controles de fiscalización; habilitaciones comerciales y bromatología. "Vamos a hacer cumplir la ley en todos estos aspectos, a través de todas las ordenanzas que están vigentes y que hacen que la ciudad sea más ordenada", sostuvo.

Con la firme decisión de implementar una plataforma digital administrativa que acerque todos los servicios municipales al vecino, el funcionario municipal remarcó: "buscamos facilitarle la vida a los ciudadanos con esta herramienta. Queremos que el vecino tenga un acceso al municipio mucho más cercano a su lugar donde vive".

Naumann puso en valor la tónica de la gestión del intendente Carlos Linares; "con mucho trabajo y sacrificio. Vamos a dedicarle muchas horas por día, siempre al servicio de la ciudad y haciendo cumplir los ejes que nos propusimos. Es mucho el trabajo que resta por hacer, pero tenemos las herramientas para hacerlo y vamos a dedicarle todo el tiempo que sea necesario para lograr estos objetivos de gestión", concluyó.


EL PERFIL DE NAUMANN

Naumann tiene 40 años, está casado y tiene dos hijos, y pertenece a una familia comodorense.

Es abogado, con cursos y posgrados de la Universidad Nacional de Buenos Aires y la Universidad Austral en derecho empresario. Fue asesor letrado de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, entre 2006 y 2007, y subsecretario de la Función pública entre 2007 y 2011.

Entre 2013 y 2015 fue delegado regional del Ministerio de Trabajo de la Nación, fue docente de Derecho Administrativo de la carrera de abogacía en la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, y es vocal del Colegio Público de Abogados de Comodoro Rivadavia.

Naumann es un entusiasta deportista y, en ese rubro, practica fútbol y básquet en el Club de Abogados, a quien representó en torneos nacionales e internacionales, el último la Copa América de Abogados que se disputó este año en Santiago de Chile.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico