Náutico Rada Tilly festejó su título de U15

Los jóvenes se quedaron con las dos instancias que pone en juego la Asociación de Básquet de Comodoro Rivadavia. Título que consiguieron en 2014 como U13. Además de ser segundos en el Torneo Provincial y tener dos representantes en la Selección del Chubut.

por Angel Romero
a.romero@elpatagonico.net
El Club Náutico, Social y Deportivo Rada Tilly sigue consolidándose como potencia en básquet en las divisiones inferiores. Hecho que ratificó la U15 que se coronó campeona del circuito competitivo local.
El plantel, que como U13 había conseguido el mismo objetivo, fue eficaz a lo largo del año quedándose con los dos torneos que pone en marcha la Asociación de Básquet de Comodoro Rivadavia.
Además de ello, el equipo tuvo presencia en la 1° edición del Torneo Provincial en esa categoría, donde en una competencia aguerrida, los chicos de la villa balnearia se quedaron con el segundo puesto tras jugar dos tiempos suplementarios, siendo este un gran logro para la institución.
Como nota a destacar, el plantel está conformado por dos jugadores como Jonás Schiebelbein y Lucas Almonacid que han sido parte este año del equipo campeón de los juegos EPaDe en Bariloche junto a la selección de Chubut.
En el balance, todos contribuyen a la formación del equipo campeón, aportando su granito de arena para el funcionamiento del equipo en su totalidad, incluyendo al profesor Franco Labriola junto a los padres, quienes fueron grandes colaboradores de cada evento, tanto sea el Provincial de Clubes como el Regional de Clubes y el torneo local que posibilitan que todo confluya en el éxito deportivo.
El logro de los chicos de básquet U15, fue distinguido el miércoles último, cuando el club llevó adelante su cierre deportivo 2015.
A la hora de los reconocimiento, hubo un momento especial para la hincha n° 1 del club Leonor Herk, padres colaboradores del básquet en su conjunto y jugadores que han formado parte de la selección de Chubut este año.
Del evento participaron las categorías cebollitas, pre-mini, mini, formativas y Primera. Junto a los profesores Franco Labriola y Verónica Fernández. Y los entrenadores Enrique Alonso y Adriana.
Para lo que será el inicio de 2016, la entidad se encuentra abocada a la realización de una nueva edición del streetball (básquet callejero) para el mes de febrero.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico