Náutico Rada Tilly le ganó a Calafate por el inicio del Clausura de hóckey campo

En una jornada dominical más que agradable, el hóckey volvió a las canchas de sintético de Calafate y Comodoro RC para comenzar el último torneo del año, que se jugará a 7 fechas con posteriores cruces para definir a los campeones. También se sumarán los varones de Calafate, Deportivo Portugués y Sarmiento.

El último domingo se vivió una jornada plena de hóckey con todas las categorías de damas en lo que fue el regreso al césped sintético de 11 jugadores, tras un torneo transitorio de pista. Los varones comenzarán la próxima fecha con la incursión de Deportivo Portugués, Sarmiento y Calafate en Primera división.
El cruce más atractivo fue el disputado entre Calafate y Náutico, en la cancha del local, los dos grandes protagonistas del torneo apertura en cada una de las categorías.
Empataron en sub 16 y sub 18, mientras que las radatilenses ganaron en sub 14 y obtuvieron el gran triunfo de la fecha al vencer a las heptacampeonas en Primera división por 2-1, generando la primera derrota en mucho tiempo del equipo conducido por Alejandro Molina. El único triunfo del día para la de km.3 se dio en Intermedia frente a Newbery por 3-1.
En la misma cancha, Portugués y Santa Lucía empataron 0-0 y 1-1 en sub 14 y sub 16 respectivamente, mientras que en primera damas las "lusitanas" vencieron a Deportivo Sarmiento por 1-0.
Los goles que faltaron en km.3, se mudaron a Astra: goleadas de Comodoro a Laprida por 4-0 tanto en sub 15 como en sub 16; y un triunfo contundente de las chicas de San Jorge frente a Chenque por 6-0 en sub 14.En primera, Chenque derrotó a San Jorge por 2-1 y el Comodoro debutó con un triunfo en su cancha por 1-0 frente a Hockey Universitario.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico