Náutico Rada Tilly tuvo una excelente participación en el Torneo 4 Provincias

En 12 partidos disputados, el club de la villa balnearia logró 5 triunfos y 3 empates, mientras que sufrió 4 derrotas. Convirtió 26 goles y recibió 21. Participaron las categorías U21, U16 y U14.

El último fin de semana la delegación de hóckey del Club Náutico Rada Tilly hizo su debut en la 3ª edición del Torneo 4 Provincias, organizado en forma conjunta por la Federación Neuquina, Federación Rionegrina, Asociación Pampeana y Asociación de Hóckey Valle de Chubut.
Dicha participación fue posible gracias a la invitación realizada al club por la Asociación Valle, y además de Náutico participan por Chubut Trelew RC, Bigornia y Madryn RC.
En 12 partidos disputados, el club de la villa balnearia logró 5 triunfos y 3 empates, mientras que sufrió 4 derrotas. Convirtió 26 goles y recibió 21.
Todo esto toma mayor dimensión si se tiene en cuenta las ventajas que se otorgan observando las precarias condiciones en que se realizan los entrenamientos, dada la falta de cancha sintética, tantas veces prometida y que por el momento no ha podido ser realizada, lo cual limita en gran manera el desarrollo deportivo de las jugadoras imposibilitándoles entrenar en la superficie adecuada y en dimensiones no acordes con las del campo de juego.
En este certamen se enfrentan los equipos de Neuquén con los de Chubut y en otra zona los de La Pampa y Río Negro, para luego medirse los dos mejores de cada zona en semifinales. Las categorías participantes son U14, U16 y U21, y en esta primera fecha los equipos Chubutenses visitaron a Independiente, Neuquén RC, San Jorge HC y Alta Barda.
Del 10 al 12 de noviembre, los equipos chubutenses deberán recibir a los neuquinos y dada la falta de infraestructura local (cancha sintética), el Club Náutico deberá oficiar de anfitrión en las canchas del Valle del Chubut. Lo mismo ocurrirá cuando le toque enfrentar a los equipos de la Asociación Valle.
Los resultados obtenidos demuestran el crecimiento deportivo de las categorías formativas de Náutico (actual campeón en todas las categorías de la Asociación Austral de Hóckey en las que participó).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico