Náutico Rada Tilly volvió a la punta del torneo "Tito Varas"

El equipo de la villa balnearia derrotó como local a Comisión de Actividades Infantiles por 76 a 57 y alcanzó en la cima a Petroquímica, mientras que Gimnasia y Esgrima superó en el Socios a Escuela Municipal Pueyrredón por un ajustado 68 a 64. Hoy verán acción las categorías formativas.

El último lunes por la noche se jugaron en diferentes escenarios dos partidos pendientes de Primera división correspondientes al torneo Clausura "Ernesto Tito Varas", que organiza la Asociación de Básquetbol de Comodoro Rivadavia.
En ese contexto, en la villa balnearia, el local Náutico Rada Tilly le ganó a Comisión de Actividades Infantiles por 76 a 57 y de esa manera lidera el campeonato junto a Petroquímica, ambos con 24 puntos. Ese partido era un pendiente de la novena fecha.
Mientras que por la decimocuarta jornada, Gimnasia y Esgrima derrotó en el Socios Fundadores a Escuela Municipal Pueyrredón por 68 a 64. De esa manera, el "Verde" se ubica a un punto de los líderes.
La acción continuará hoy con partidos de las categorías formativas. La actividad se llevará a cabo en el gimnasio auxiliar del Socios. Son pendientes de la 12ª fecha y los duelos serán entre Gimnasia "Verde" y Gimnasia "Blanco" que se enfrentarán en las divsiones U13 y U17.
Cabe destacar que en U13 y U15, el líder es Náutico Rada Tilly, mientras que en U17 el que manda es Gimnasia "Verde".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico