Náutico y Federación abren el Final Four en Puerto Deseado

A las 20 está previsto que se realice el acto de apertura, mientras que una hora después jugarán Deseado Juniors y Petroquímica.

Hoy desde las 18 se pondrá en marcha en el gimnasio "Puchito Otegui" el Final Four de Primera división masculina del torneo Clausura 2015 "Trofeo Ernesto Tito Varas" que organiza la Asociación de Básquetbol de Comodoro Rivadavia (ABCR).
En ese contexto, Náutico Rada Tilly se medirá con Federación Deportiva de Comodoro Rivadavia. Luego de ese partido, se realizará el acto de apertura de las semifinales del certamen mencionado y a continuación, desde las 21, se enfrentarán el local Deseado Juniors y Petroquímica, de Comodoro Rivadavia.
Los muchachos de Náutico Rada Tilly se clasificaron de manera directa para jugar este certamen definitorio ya que terminaron primeros en la fase regular. La Fede, mientras tanto, llega a este partido, luego de eliminar en cuartos de final al rival de toda la vida, Gimnasia y Esgrima, a quien derrotó, de manera ajustada, por 55 a 51.
Mientras que en la otra semifinal, estarán Deseado Juniors, que terminó segundo la fase regular y quien el campeón de la temporada 2014, y Petroquímica, equipo de gran campaña en este segundo torneo del año, y que viene de eliminar en cuartos a Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia por un apretado 57-55.
Los perdedores de los partidos de hoy se enfrentarán mañana desde las 17 por el encuentro que determinará quién se queda con el tercer puesto. Mientras que los ganadores, se medirán a continuación en busca del título.
Estos partidos se podrán seguir a través de la web fmdesire.com.ar.

Programa
Final Four (semifinales)
Hoy en el gimnasio "Puchito Otegui" – Puerto Deseado
18:00 Náutico Rada Tilly vs Federación Deportiva
20:00 Acto de apertura
21:00 Deseado Juniors vs Petroquímica

Mañana
17:00 3° puesto perdedores 12/12
19:00 1° puesto ganadores 12/12.
21:00 Entrega de premios.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico