Náutico y Gimnasia debutaron con triunfos en el torneo "Miguel Leonori"

Los de la villa balnearia le ganaron ajustadamente a Escuela Municipal Pueyrredón 70-69, mientras que el "mens sana" se impuso a la Comisión de Actividades Infantiles 69-61. En las formativas, hubo victorias de Náutico "Amarillo" y Gimnasia "Verde", ambas en U13.

por Ricardo Vargas
r.vargas@elpatagonico.net
Con la disputa de cuatro partidos, la noche del miércoles dio comienzo el torneo Clausura "Miguel Leonori" que cuenta con la organización de la Asociación Comodoro Rivadavia de Básquetbol (ACRB) y en el cual participan las categorías Primera división, U17, U15, U13 (formativas) y la debutante Sub 23.
En ese contexto, en Mayores se jugaron dos partidos. Náutico Rada Tilly tuvo que luchar más de la cuenta para imponerse a Escuela Municipal Pueyrredón por 70 a 69 y de esa manera el campeón del Apertura debutó con un triunfo muy luchado.
Mientras que en el otro partido jugado por la misma categoría, Gimnasia y Esgrima le ganó a Comisión de Actividades Infantiles por 69 a 61.
En lo que respecta a las categorías formativas, Náutico Rada Tilly "Amarillo" le ganó con amplitud a Escuela Municipal Pueyrredón por 93 a 17, mientras que en el Socios, Gimnasia "Verde" derrotó también con relativa facilidad a la CAI por 66 a 16.
El torneo continuará el lunes con tres partidos destacándose que estará debutando la categoría Sub 23: en el "Diego Simón" jugarán Federación Deportiva con Escuela Pueyrredón, mientras que Escuela Municipal Caleta Olivia recibirá a Gimnasia y Esgrima. Ambos partidos darán inicio a las 21:30.
Además, en el mismo gimnasio de la "Fede" y abriendo la programación, jugarán Federación "Bordó" con Federación "Blanco", en la división U13.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico