Navarro: "hay que tirar todos juntos para adelante"

La diputada provincial del Frente Para la Victoria, Viviana Navarro, valoró la obra de la nueva escuela de nivel inicial que ejecutará el gobierno provincial en el barrio Cordón Forestal de Comodoro Rivadavia.
La legisladora participó ayer en Sala de Situación de Casa de Gobierno, en Rawson, del acto donde se dieron a conocer las ofertas de las empresas interesadas en llevar a cabo la obra. Lo hizo acompañada por sus pares del Frente para la Victoria, los también comodorenses Gustavo Fita y David González.
"Estoy contentísima por una nueva escuela para la ciudad, porque es como dijo el intendente de Comodoro Rivadavia, se venía reclamando desde hace muchísimo tiempo y no se terminaba de materializar su licitación", destacó Navarro.
"Ahora se pudo concretar, porque más allá de los posicionamientos políticos que uno puede tener, creo que la respuesta a los vecinos es importante. Es el trabajo conjunto, la época de campaña ya pasó, la gente votó y nos puso en los lugares que querían que estemos, y ahora me parece que tenemos que tirar el carro todos juntos", señaló.
"Para las campañas y para decir quién hizo las cosas mal o bien, ya tendremos tiempo", aseveró Navarro y reiteró: "tenemos que tirar todos juntos para adelante, le tiene que ir bien a la provincia de Chubut, y si el gobernador hace una gestión brillante significa que a Chubut le va bien".
"Hoy en la Legislatura, y si bien el PJ-FPV es mayoría, nosotros estamos todo el tiempo garantizando la gobernabilidad de esta administración, y me parece que de eso se trata", manifestó.
En este sentido la diputada expresó: "la época de campaña viene para más adelante, y tenemos que trabajar todos juntos en esas respuestas que la gente necesita, después será la gente la que diga quién quiere que siga, quién quede o a quién no quieren que esté más. Eso es para otro momento en el tiempo".
Asimismo, Navarro reiteró: "es tiempo de tirar del carro todos juntos, para que a Chubut le vaya bien, no solamente a Comodoro Rivadavia, sino a toda la provincia".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico