Navarro podría continuar en libertad hasta ser condenado

Se espera que en las próximas semanas la Justicia determine si el docente acusado de abuso sexual simple, Marcelo Navarro, puede continuar con medidas de coerción o se le dicta prisión preventiva, posibilidad lejana ante la voluntad que demostró para colaborar con la justicia.

En los últimos días circuló a través de redes sociales una fotografía en la cual se señala que el imputado por abuso sexual dentro de un colegio histórico de la ciudad, Marcelo Navarro pasea y mira vidrieras por el centro de Comodoro. Más allá de la indignación que eso genera en los allegados a los menores que denunciaron abuso y la comunidad en general, el docente no está cometiendo una infracción con su accionar.

El año pasado, debido a que Navarro no se mostró reticente con la investigación y se sometió al proceso, se solicitó la aplicación de medidas sustitutivas a la prisión preventiva, por lo cual se decidió que podía permanecer en un domicilio de la ciudad con presentaciones frecuentes ante la Justicia.

El único impedimento que tiene Navarro por el momento, es el de salir de la provincia sin autorización judicial. No se confirmó si mantiene protección después de los atentados que sufrió en las viviendas de su propiedad que habitaban familiares cercanos.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico