Navegantes de la zona se destacaron en el Norpatagónico de vela en Neuquén

El Lago Mari Menuco fue escenario de la 26° edición competencia regional de navegación a vela, un evento que es tradición en la zona y en la cual participaron alrededor de 80 navegantes en las distintas categorías.
La organización estuvo a cargo de la FeNorVel (Federación Norpatagónica de Vela) que está integrada por los clubes de Viedma, Bahía Blanca, Neuquén, Bariloche, Puerto Madryn y Epuyén.
En calidad de instituciones invitadas fueron los clubes Comandante Espora de Comodoro Rivadavia y Náutico Rada Tilly. La delegación estuvo integrada por Ticiano Koltez (optimist); Federico Fossa, Santiago Mosquera, Lautaro Koltez, Alexis Koltez, Lautaro Petrigh (Laser); y la dupla Alicia Avila y Juan Carlos Fossa (Pampero). La delegación fue asistida técnicamente por Ramiro Clemente Díaz.
Por otra parte, el Club Náutico Rada Tilly se encuentra definiendo detalles para la "1° Regata del Marqués", que tendrá lugar en la villa balnearia el 20 y 21 de febrero, y en la cual ya han confirmado participación navegantes de Puerto Madryn y Bariloche.

Panorama
Categoría Optimist Timoneles
2° Ticiano Koltez (CNyDRT).

Categoría Laser
2° Lautaro Koltez (CNyDRT).
3° Lautaro Petrigh (CNCECR - CNyDRT).
4° Federico Fossa (CNCECR - CNyDRT).
5° Santiago Mosquera (CNyDRT).

Categoría Pampero
2° Dupla Alicia Avila y Juan Carlos Fossa (CNCECR).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico