Nazareno López clasificó 5° y Agrelo 9° en la misma batería

El TC Pista realizó ayer en Concordia la clasificación definitiva, y las respectivas competencias que definieron la grilla para la cuarta fecha de la temporada. La carrera comenzará a las 11:50.

El TC Pista disputó ayer en el autódromo de Concordia la clasificación y respectivas series, correspondientes a la 4ª fecha con la presencia de dos pilotos comodorenses.
El mejor ubicado en la segunda jornada entrerriana fue Nazareno López (Torino), que se ubicó 5°, mientras que Marcelo Agrelo (fue penalizado luego de clasificar y largó último la batería) quedó 9° en la misma prueba.
Por su parte, Marcos Muchiut dominó de principio a fin la última serie del TC Pista en el Autódromo Ciudad de Concordia y partirá desde la "pole" en la cuarta final del año (por ser la más veloz), y compartirá la primera fila con Juan Martin Bruno, el ganador del primer parcial en el trazado entrerriano.
El piloto de la escuadra Werner Competición se impuso con mucha diferencia sobre Juan Pablo Barucca, quien con el Torino del Maquin Parts Racing culminó segundo a 4s207 del santafesino.
Federico Pérez, líder del campeonato, arribó tercero con la mejor Dodge, mientras que Julián Santero, actual campeón del TC Mouras, fue cuarto, siendo el mejor usuario de Chevrolet en un fin de semana difícil para la marca.
La final del TC Pista comenzará a las 11:50 y los comodorenses buscarán sumar puntos importantes en la cuarta presentación de la temporada en el autódromo de Concordia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico