Nazareno López correrá con un Torino en Concepción del Uruguay

Luego de arrancar la Copa de Plata con el Chevrolet de Alejandro González, el representante de Comodoro Rivadavia manejará a partir de la competencia entrerriana el Torino que utilizó Luis José Di Palma (h) durante su paso por el Sprint Racing.

Luego de haber corrido en San Luis con el Chevrolet de Alejandro González en el arranque de la Copa de Plata, el piloto comodorense Nazareno López volverá a subirse a un Torino a partir de la próxima competencia del TC Pista, a disputarse el 2 de octubre en el autódromo de Concepción del Uruguay, según publica el sitio Campeones.
El piloto comodorense, quien se encuentra en la Copa de Plata, manejará a partir de la competencia entrerriana el Torino que utilizó Luis José Di Palma (h) durante su paso por el Sprint Racing.
Cabe recordar que el Torino que utilizo López en la Etapa Regular sufrió un incendio cuando lo estaban probando en el rolo con propiedad de Claudio Bisceglia, y quedó destruido en su totalidad.
López participó en San Luis con un Chevrolet no pudo finalizar, y abandonó a cinco giros del final luego de ubicarse 13° en la segunda batería y de haber clasificado 22°.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico