Nazareno López culminó 7° en la final del TC Pista en Paraná

El otro comodorense, Marcelo Agrelo, llegó 13°. Por su parte, Nicolás Pezzuchi heredó la victoria en la categoría telonera del TC. En pista ganó Nicolás Trosset, que fue sancionado por un toque a Jonathan Vázquez.

Ayer al mediodía se disputó la 7ª fecha del TC Pista en el autódromo de Paraná, con la presencia de dos pilotos comodorenses. La victoria quedó finalmente para Nicolás Pezzuchi, luego de un recargo a Nicolás Trosser. Nazareno López arribó 7°, logrando así un resultado positivo, y Marcelo Agrelo llegó 13°.
Jonathan Vázquez (Chevrolet) y Nicolás Trosset (Torino) brindaron un gran espectáculo en el autódromo de Paraná, porque el de Ezeiza aguantó muy bien al arrecifeño en el inicio y en las vueltas iniciales. Pero cuando promediaba la competencia, Niki dio cuenta de Vázquez en el sector de la Olla, antes de la recta, y comenzó a escaparse en la punta. Sin embargo, en el 16º giro, el Auto de seguridad interrumpió la carrera por un despiste de Garbelino y el abandono de Nefa y en el reinicio, Vásquez superó a Trosset y si bien giraron durante casi todo el trazado a la par, "Johnny" se colocó al frente antes de la chicana.
En la vuelta siguiente, Trosset buscó al puntero y la definición de la carrera se dio en la tercera variante, cuando Trosset intentó meterse por adentro e hizo entrar en trompo a Vázquez. El arrecifeño se encaminó hasta la bandera de cuadros, seguido de Nicolás Pezzucchi (Dodge) y Marcos Muchiut (Ford).
Pero cuando Trosset llegó a los boxes, le avisaron que iba a ser sancionado por los comisarios deportivos y la victoria quedó para el de Olavarría. "Estoy muy dolido porque entiendo la sanción por el toque pero no sé lo que va a ser él porque me viene tapando", le dijo a Campeones.
Así las cosas, Pezzucchi festejó su primer éxito del año. "Tenía un ritmo fantástico hasta que llegué detrás de Muchiut, perdía mucha carga. Vino el toque de adelante y zafé justito, pero cuando se tiene que dar, se da. Estoy muy contento. Para mí era fantástico el segundo lugar y cuando me avisaron que gané, me agarró una alegría bárbara", comentó.
Vale destacar que Nazareno López llegó 7° y ahora superó al otro comodorense en el campeonato. Agrelo quedó 13° en la prueba de ayer y suma 147 puntos, dos y medio menos que López.

>Clasificación final
1° Nicolás Pezzuchi 34m15s380/1000
2° Marcos Muchiut a 659/1000
3° Federico Pérez a 1s693/1000
4° Gastón Ferrante a 4s321/1000
5° Pablo Costanzo a 4s680/1000
6° William Atkinson a 6s274/1000
7° Nazareno López a 7s302/1000
13° Marcelo Agrelo a 17s219/1000

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico