Nazareno López y la atípica Etapa 1

El Dakar retomó luego del violento accidente del sábado y la suspensión por las pésimas condiciones climáticas del domingo. ¡López habló sobre la suspensión y las ganas de correr!

El Rally Dakar 2016 por fin vive su primera etapa de velocidad plena este lunes. Después del accidente y de la suspensión del domingo por las condiciones climáticas, los autos, motos, cuatriciclos y camiones tienen su primera especial en el tramo entre Villa Carlos Paz y Termas de Río Hondo. Eso sí: por nuevas inclemencias con el tiempo, los organizadores decidieron reducir el trayecto.

Antes de que sucediera el accidente del sábado todo era una fiesta. Los motores sonaron con la largada desde Tecnópolis, y una etapa prólogo entre Buenos Aires y Rosario, con una especial de 11 kilómetros para el primer día del rally que este año tiene como organizadores a Argentina y Bolivia.

En lo que respecta a lo netamente deportivo, el holandés Bernhard Ten Brinke, a bordo de una Toyota Pickup, se adjudicó la primera prueba especial en la categoría autos. Necesitó de 6 minutos y 8 segundos para completar el tramo hasta Rosario. Por su parte, el comodorense Nazareno López , ocupó el puesto 28, con un tiempo de 6 minutos y 39 segundos.

Embed

VÍDEO | @nazarenolop nos habla de la atípica Etapa 1 #dakar2016

Posted by Oil Competición (Página Oficial) on Lunes, 4 de enero de 2016

Recordamos que López corre, con su Mini del X-Raid Team, por segunda vez en un Rally Dakar representando a Chubut. Ayer, en medio de la suspensión, el piloto dialogaba sobre la atípica Etapa 1 y el clima que impedía que los motores vuelvan a prenderse.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico