Nazareno López y Marcelo Agrelo clasifican esta tarde en el TC Pista

Agrelo, piloto del equipo JPG y con Ford viene de obtener el segundo puesto en Viedma, mientras que López, del Oil C5N finalizó noveno en la misma prueba. Hoy a las 10 se realizará el primer entrenamiento y desde las 16:30 la clasificación inicial.

por Ricardo Vargas
r.vargas@elpatagonico.net

Hoy se pondrá en marcha en el autódromo neuquino de Centenario la actividad oficial con miras a la segunda fecha del TC Pista que se correrá el domingo. En ese contexto, estarán participando los dos pilotos que tiene Comodoro Rivadavia en la categoría telonera del Turismo Carretera.
Por un lado lo hará Marcelo Agrelo, quien con un Ford, viene de subirse al podio al terminar segundo en la primera fecha que se corrió en Viedma, Río Negro.
"Neuquén es un circuito un poco más rápido en relación a Viedma, pero tendríamos que ser protagonistas nuevamente y funcionar bien. No se hicieron mayores modificaciones en el auto que se mostró competitivo en la fecha pasada, y vamos en búsqueda de otro buen resultado, sabiendo que hemos tenido ya parciales positivos allí. Tenemos la confianza de saber que tanto el auto como el motor están funcionando bien, por lo cual vamos por buenos puntos nuevamente", explicó Agrelo.
El otro representante de la "ciudad de los vientos" que estará en pista será Nazareno López. El piloto del Oil C5N viene de obtener el noveno lugar en la competencia inicial, y esta tarde intentará comenzar con buen pie en los entrenamientos, donde su Torino mostró un gran rendimiento en el circuito rionegrino, ya que había sido primero en los ensayos iniciales.
En cuanto a la actividad para hoy, todo se iniciará a las 10 con el primer entrenamiento para el Grupo B del TC Pista, y a continuación, le tocará el turno a los autos del Grupo A. Mientras que sobre las 16:30 se llevará a cabo la primera clasificación del TC Pista.
Mañana, mientras tanto, se llevará a cabo el segundo entrenamiento, luego la clasificación y en horas de la tarde, se correrán las dos series a seis vueltas cada una sobre el circuito de 4.380 metros de extensión.
El domingo, mientras tanto, la final se correrá desde las 11:50, a 20 vueltas o a 40 minutos, y será televisada a todo el país por la TV Pública.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico