Nazareno López y Marcelo Agrelo empiezan otro año en el TC Pista

Los dos pilotos de Comodoro Rivadavia comienzan una nueva temporada. López lo hará con un Torino, mientras que Agrelo conducirá el mismo Ford que utilizó en 2015.

por Ricardo Vargas
r.vargas@elpatagonico.net

Con el primer entrenamiento y luego la posterior clasificación inicial, hoy se pondrá en marcha en el autódromo rionegrino de Viedma, la actividad oficial con miras a la primera fecha del TC Pista, que se correrá el domingo.
En ese contexto, y como pasó en la anterior temporada, serán dos los pilotos de Comodoro Rivadavia que tomarán parte de este nuevo campeonato y con las ilusiones renovadas.
Uno de ellos es Nazareno López, quien con un Torino, intentará comenzar con buen pie su actuación en esta primera fecha. El otro piloto representante de la "ciudad de los vientos" es Marcelo Agrelo, quien conducirá el mismo Ford que utilizó en la pasada temporada, y en donde terminó el campeonato en el sexto lugar.
La actividad de hoy se iniciará a las 10 con el primer entrenamiento, mientras que sobre las 16:30 se llevará a cabo la primera clasificación.
Mañana, mientras, tanto, desde las 9 se llevará a cabo el segundo ensayo, sobre el mediodía la clasificación general y a las 15:10 se correrá la primera serie a cinco vueltas y luego será el turno de la segunda batería, también a cinco giros.
El domingo, se correrá desde las 11:50 la primera final de la temporada a 20 vueltas o a 40 minutos y será televisada a todo el país por la TV Pública.
Los siguientes son los 25 pilotos que tomarán parte de la primera fecha: Federico Pérez, Marcelo Agrelo, Nicolás Cotignola, Diego Verriello, Pablo Costanzo, Alejandro González, Marcos Muchuit, Juan Martín Bruno, Emmanuel Alifraco, Juan Pablo Barucca, Cristian Dentella, Federico Lynn, Juan Manuel Paparella, Emmanuel Tuffaro, Tomás Urretavizcaya, Joel Gassmann, Julián Santero, Augusto Carinelli, Nazareno López, Aldo Ortiz, Alan Ruggiero, Nicolás Pezzucchi, Martín Vázquez, Valentín Aguirre y Nicolás Dianda.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico