Nazareno López y una gran actuación en la Etapa 4

El comodorense Nazareno López obtuvo otra buena actuación en el Rally Dakar 2016. Finalizó 27°, con un tiempo de 4 horas, 5 minutos y 55 segundos, la etapa 4.

Finalizó la cuarta etapa del Dakar y el comodorense Nazareno López tuvo otra buena actuación. El recorrido se desarrolló en territorio de San Salvador de Jujuy y el nacido en la ciudad petrolera se quedó con el puesto 27° en la categoría autos, mientras que el otro comodorense, Sebastián Scholz, se ubicó en el puesto 43°.

Esta vez, los corredores desarrollaron la etapa por un trayecto duro, donde predominaban los altos grados de calor y de altura. Esta etapa, fue una de las cinco especiales más largas, cuenta con un trayecto de 429 Km hasta detener el reloj. Nazareno López tardó 4 horas, 5 minutos y 55 segundos en cruzar la especial, lo que le adjudicó el puesto 27°.

Hoy el tramo será desde San Salvador de Jujuy hasta Uyuni, ingresando por primera vez al segundo país anfitrión de esta octava edición del Dakar en suelos sudamericano. Esta es la continuación de la etapa campamento.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico