Negaron que oficinas municipales vayan a funcionar en el CEPTUR

El secretario de Cultura de la Municipalidad, Daniel Vleminchx, desmintió versiones que daban cuenta del traslado de oficinas municipales a este histórico edificio.

Esta mañana referentes de la cultura local se reunieron con el secretario de Cultura del municipio, Daniel Vleminchx y allí le presentaron un petitorio en donde se ponía de manifiesto la inquietud sobre los destinos del CEPTUR, a partir de una serie de versiones que daban cuenta que allí se dispondrían oficinas municipales y ello, le quitaría espacio a las actividades culturales que históricamente se realizan ahí.

"Les informamos que el Ceptur va a seguir en las mismas condiciones. Seguramente vamos a potenciar la alternativa que haya informantes turísticos pero no más allá", aseguró Vleminchx a Radio Del Mar.

El funcionario explicó que estas versiones surgieron a partir de la creación de la Secretaría de Recaudación Fiscal, sin embargo, descartó la ocupación de espacios públicos culturales para oficinas con fines distintos a estos. "Una tranquilidad para todos aquellos que tenían una inquietud".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico