Neira ya se recupera de la puñalada en la pierna

El joven atacado el miércoles en la plaza Scalabrini Ortiz fue intervenido de la herida recibida en la pierna izquierda y se recupera en el Hospital Regional. Fuentes oficiales indicaron que fue una lesión de carácter leve. Las autoridades policiales aseguraron que fue una pelea entre grupos antagónicos y no un intento de robo.

Durante la jornada de ayer Joel Daniel Neira, de 20 años, seguía internado en el Hospital Regional con pronóstico reservado. La misma noche de la agresión el joven fue derivado al quirófano, donde los médicos lo operaron del profundo puntazo que recibió en su pierna izquierda.
Según indicaron los médicos a la policía, se trató de una herida de carácter leve, aunque manó abundante sangre a lo largo de más de tres cuadras sobre la avenida Rivadavia que caminó si recibir ayuda.
Según explicó el jefe de la Seccional Primera, comisario Oscar Rolla a este diario, la víctima afirmó que se encontraba junto a dos amigos en la plaza ubicada sobre las calles Moreno e Inmigrantes Gallegos del centro de esta ciudad. En un momento comenzaron a agredirse en forma verbal con un grupo de cinco individuos.
La discusión pasó a los insultos y luego el bando numeroso exhibió un cuchillo y salió a correr a los tres amigos. En esas circunstancias, Neira fue alcanzado a los pocos metros porque tenía puestas ojotas, aunque al momento de ser auxiliado no tenía calzado, sólo medias.
El agresor le aplicó una puñalada en la pierna izquierda y después se escapó. Neira decidió caminar por Rivadavia y antes de llegar a Mitre fue ubicado por los efectivos que lo hicieron sentar sobre la vereda de un estacionamiento de vehículos para esperar la ambulancia.
Un ocasional transeúnte al ver que el joven perdía mucha sangre le efectuó una especie de torniquete para aprisionar sobre la zona afectada y así detener la hemorragia. Luego, fue hospitalizado.
Al cierre de esta edición, la policía aún no había podido identificar al grupo agresor, aunque esa zona de hoteles de la calle Moreno cuenta con sistema de cámaras de seguridad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico