Nelson y Jonathan Giménez fueron imputados por abuso sexual con acceso carnal

Esta mañana, declararon legal la detención de los imputados, Nelson José y Jonathan Eduardo Jiménez, por el presunto abuso sexual de una chica de 14 años, que ocurrió el sábado en el viejo edificio del club Caleta Córdova.

Alrededor de las 09:40 se inició la audiencia de control y apertura de investigación por el presunto abuso sexual de una adolescente de 14 años en Caleta Córdova.

La audiencia en las oficiales judiciales fue presidida por el juez Miguel Caviglia, en tanto, el representante del Ministerio Público Fiscal, estuvo a cargo de Héctor Iturrioz y la defensa la llevó adelante Cristina Sadino.

De esta manera, formalizaron la imputación por abuso sexual con acceso carnal y dictaron 15 días de preventiva a ambos imputados. Asimismo, declararon legal la detención y establecieron 3 meses de plazo para llevar a acabo la investigación.

Nelson José Jiménez (48), oriundo de Misiones y Jonathan Eduardo Jiménez (19), de Buenos Aires fueron detenidos el miércoles en una vivienda del barrio La Floresta, en calle Sarmiento al 3.100, después que tuvieran que irse el domingo de Caleta Córdova por el riesgo de que los lincharan.

El presunto abuso a una joven de 14 años habría ocurrido en el viejo edificio del club de este barrio, lugar que incendiado por un grupo de vecinos el martes.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico