Nery Pérez será el nuevo jefe de la Unidad Regional de Comodoro

El comisario desempañaba funciones en la jefatura de Puerto Madryn desde el mes de septiembre. En su tarea, estará acompañado por un hombre que conoce las distintas zonas de la ciudad, Humberto Lienan, quien estaba a cargo de la Seccional Primera. En tanto, después de dos años en la jefatura local, Héctor Quisle será trasladado a Trelew.

Esta tarde, los jefes de las unidades regionales de distintas zonas de la provincia fueron convocados a una reunión en Rawson, donde Ricardo Hughes brindará las directivas respecto a la tarea de prevención del delito que se renueva con cambios en las distintas jefaturas.

En el caso de Comodoro, Luis Bidera dejará la jefatura en manos de Nery Pérez quien desde el mes de septiembre estaba a cargo de la jefatura de Puerto Madryn, en remplazo de José de la Cruz Castillo. El comisario Pérez tiene experiencia de trabajo desarrollada en la seccional Primera y Tercera de Trelew, además de trabajo en el área de Operaciones.

Acompañará la tarea de Pérez, Humberto Lienan quien será el nuevo segundo jefe, espacio que hace dos años ocupa Héctor Quisle. La novedad fue confirmada por el propio Quisle a El Patagónico: "recién se haría efectiva la próxima semana, después de los trámites que exige este tipo de cambios".

En su tarea en Trelew, Quisle señaló que será acompañado por Rodolfo Harris, "hace cinco años que trabajo en Comodoro, es mi segundo periodo en esta ciudad, donde trabajé en la seccional Tercera y ahora hace dos años en la sub jefatura", recordó el colaborador de la fuerza que asume su ascenso en los próximos días.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico