Neuquén consiguió excluir la zona del impuesto a las ganancias

El dirigente petrolero neuquino, Guillermo Pereyra confirmó hoy que el próximo martes se va a concretar la firma que quedó pendiente del convenio colectivo de trabajo y se espera que ese mismo día se promulgue el decreto que establece el nuevo precio del gas.

El próximo martes se firmará la adenda al convenio colectivo de los petroleros y se espera que ese mismo día se promulgue el decreto que establece el nuevo precio del gas. El anuncio fue realizado por el secretario general del Sindicato de Petroleros y senador nacional, Guillermo Pereyra, a la salida de la reunión que mantuvo este miércoles con los ministros Juan José Aranguren, de Energía, y Jorge Triaca, de Trabajo.

Durante este encuentro además se acordó la exclusión del concepto zonal en el pago del impuesto a las ganancias, informó la Mañana de Neuquén. Y se estima que en la misma jornada se promulgue el decreto que establece el nuevo precio del gas.

DESPIDOS

Ayer se acordó que los despidos petroleros pasen a ser retiros voluntarios para que los trabajadores cobren sus indemnizaciones completas y reciban un bono de hasta 20 mil pesos, de acuerdo a la antigüedad, durante seis meses. También se estableció la extensión por cinco días de la conciliación obligatoria que vencía ayer.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico