Neuquén organiza una nueva misión empresaria a Houston

El gobierno de la provincia del Neuquén, a través del Centro PyME-Adeneu organiza la segunda misión con empresarios de la industria hidrocarburífera de esa región, con el propósito principal de asistir a la Offshore Technology Conference. La feria anual es entre los días 2 al 5 de mayo en Houston, Estados Unidos.

A través del Centro PyME-Adeneu, el gobierno de Omar Gutiérrez brindará asistencia en los traslados y reservas de hoteles, entradas para la exposición, organización de rondas de negocio en conjunto con IAPG Houston y asistencia financiera para los empresarios participantes.
El año pasado la misión contó con la participación de 43 empresarios locales, cuyas empresas integran la Cadena de Valor Hidrocarburífera Neuquina. La realización de la misión dependerá de la participación de no menos de 15 empresarios neuquinos.
Si bien la situación a nivel internacional del crudo genera incertidumbre, desde el Centro PyME-Adeneu se impulsa esta iniciativa para la búsqueda de oportunidades comerciales por parte de empresarios neuquinos, que podrán contactar a empresarios de Houston y empresas de todo el mundo que participan del evento.
Los empresarios deberán informar de su interés en participar a través del correo electrónico cvh@cpymeadeneu.com.ar. En caso de requerir información adicional, contactarse al 0299 448 5553 o acercarse a las oficinas del Centro PyME-Adeneu, ubicadas en Sarmiento 802 de la ciudad de Neuquén.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico