Neuquén RC jugará el Torneo del Interior A

De esa manera, el "Yunque" de la capital provincial y Marabunta RC de Neuquén deberán afrontar el Torneo del Interior B. Ayer también se jugó una nueva fecha del torneo Super 7 con victorias de Deportivo Portugués, Calafate RC y San Jorge RC.

Neuquén RC derrotó ayer como visitante a Bigornia RC de Rawson por 41-10 y de esa manera se clasificó para disputar el próximo Torneo del Interior A de rugby de la categoría Mayores.
De esa manera, el "Yunque" participará en el Torneo del Interior B, lo mismo que Marabunta RC, que el sábado derrotó a Catriel 36-31.
Por su parte, en la tarde de ayer se disputó una nueva fecha del torneo Super 7 de rugby que organiza la Unión Austral, donde hubo triunfos de Deportivo Portugués, de Calafate RC y también de San Jorge RC de Caleta Olivia.
En ese contexto, Portugués se impuso como visitante a Quelequén RC de Coyhaique, Chile, por 55-10, Calafate aplastó como local a Sarmiento 114-0, mientras que San Jorge RC se impuso a Chenque RC 45-10.
Cabe destacar que en cuanto a la actividad del Torneo Austral Juvenil, la misma ya había sido suspendida, debiendo ser reprogramada.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico