Neuquén RC se coronó campeón en el Regional Juvenil de rugby

Tanto en la categoría M-16 como en M-17, el representativo neuquino se quedó con el título de manera invicta. El torneo se llevó a cabo el sábado y ayer en instalaciones de Comodoro RC de Km 20.

Los equipos de Menores de 16 y Menores de 17 de Neuquén RC se consagraron en la tarde de ayer campeones invictos del Torneo Regional Juvenil Patagónico que se disputó en el campo de juego de Comodoro RC y que organizó la Unión de Rugby Austral.
El torneo se disputó tanto el sábado como ayer en las canchas que el "Coirón" posee en Kilómetro 20 con la participación de, en Menores de 16 años: COSEBA de Río Gallegos, Deportivo Portugués de Comodoro Rivadavia, Patoruzú RC de Trelew, el campeón Neuquén RC, San Martín de los Andes.
Mientras que en Menores de 17, además de Neuquén RC, los demás participantes fueron Patoruzú, Ushuaia RC, Pehuenes de Bariloche y el anfitrión Comodoro RC de la "ciudad de los vientos".
Durante la primera jornada disputada el sábado, en M-16, Neuquén se impuso a Deportivo Portugués (38-12) y a San Martín de los Andes (12-5). Mientras que ayer, le ganó a Patoruzú RC (5-0) y a COSEBA (69-0), para de esa manera adjudicarse el título invicto y con todas victorias.
Mientras que en M-17, el sábado Neuquén RC derrotó a Patoruzú (20-0), y venció a Comodoro RC (31-5). Y ayer, día en que se jugó la segunda y última jornada, empató con Ushuaia RC (20-20), mientras que se impuso a Pehuenes (10-7).
Cabe destacar que durante el fin de semana estuvo presenciando los partidos el Head Coach de Los Pumitas, Gastón Conde, quien seguramente se fue de la ciudad con una grata impresión por la calidad de juego que mostraron los diferentes equipos durante la realización del Torneo Regional Juvenil.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico