Neuquinos desesperados por peluches de oferta

Una promoción de peluches gigantes a 300 pesos a pocos días de los festejos por el Día del Niño causo furor en Neuquén. Se vendieron dos mil peluches por hora para sorpresa de la cadena de supermercados.

Una cadena de supermercados, lanzó entre sus primeras promociones para el Día del Niño la venta de peluches gigantes a un módico precio de 299$, aunque es el doble de lo que se pedia meses atrás por un regalo de este tipo en medio de la ola de inflación, padres y abuelos optaron por adelantar las compras del Día del Niño y se agolparon en el supermercado.

Tigres, osos, cebras y hasta unicornios rosados llenaban las góndolas, para esta semana se estimaba concretar la venta de gran parte de un stock de 10 mil unidades en Neuquén, pero solo hoy en cuatro horas se vendieron 8 mil peluches.

Desesperación


Las imágenes publicadas en redes sociales son dignas de otros lugares del mundo, según advirtieron desde la empresa Coto a la Mañana de Neuquén esta promoción no es novedosa se ha hecho en otros momentos, aunque si puede ser novedosa la respuesta de los clientes, quizás impulsada por el marco inflacionario en que se vive.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico