Newbery arranca un nuevo camino como gran candidato

Recibe a Estrella Norte de Caleta Olivia desde las 15:30, por la primera fecha de la Zona A de la Región Sur del torneo Federal B. El partido se juega en el estadio municipal porque el "Lobo" tiene su cancha suspendida. El equipo del barrio 9 de Julio se armó como para ascender y quiere pisar fuerte desde el arranque.

por Lorenzo Martins
l.martins@elpatagonico.net

Jorge Newbery comenzará hoy su participación en el torneo Federal B, tras ascender este año desde el Federal C. Su debut será como local, en el estadio municipal y desde las 15:30, ante Estrella Norte de Caleta Olivia.
El "Aeronauta" no puede jugar en su cancha porque está suspendida por tres fechas, tras las agresiones verbales y amenazas que sufrieron los jugadores de Círculo de Otamendi en la final del Federal C. Sólo un par de "hinchas", provocaron esta suspensión.
El encuentro de esta tarde en Kilómetro 3 será controlado por Carlos Canio, de Esquel. Los jueces de línea serán Jorge Lara y Enrique Janett, de la misma Liga.
En la previa, el "Lobo" se presenta como serio candidato, porque cuenta con un cuerpo técnico que viene trabajando desde hace rato y, además de mantener una base, sumó al goleador Mauro Villegas (ex Comisión de Actividades Infantiles y Huracán), el volante ofensivo José Loncón (surgido de la CAI y proveniente de Comunicaciones) y el mediocampista Sebastián Benites, arribado desde la CAI.
Por el lado de Estrella, sumó al Nigeriano Fatai Olushola, delantero con pasado en Arsenal de Sarandí; Juan Genga, marcador central con un paso en el fútbol mexicano; y Jonathan Gómez, proveniente de San Telmo de la B Metropolitana. Con la incorporación de estos jugadores, la dirigencia del club caletense realizó una apuesta fuerte, también con el objetivo de ser protagonista.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico