Newbery definió a sus once iniciales para el partido clave

Ayer, entrado el atardecer y en estadio municipal de kilómetro 3, Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia realizó sú ultima práctica de fútbol para que Luis "Pity" Murúa defina a los once titulares que saldrán a buscar el tan anhelado triunfo ante JJ Moreno que le permita seguir con chances en el Torneo Federal C.

JJ Moreno viene dulce, goleó por 3 a 0 a Huracán de Trelew y con ello el voto de confianza viene en alza para el conjunto de Puerto Madryn.
El "Lobo" viene de una serie de declaraciones que suman incertidumbre en la continuidad de Luis "Pity" Murúa como entrenador.
Porque lo cierto es que más allá del respaldo que tuvo de la dirigencia, si mañana desde las 17 no logra los tres puntos ante el madrynense en cancha de barrio 9 de Julio, el conjunto "aeronauta".
A razón de ello, ayer en una tarde gris y ventosa, Newbery tuvo su última práctica donde definió a los once que irán por la gloria con la premura de poder quedarse fuera de la conversación.
Martín Tula en el arco, seguido de una línea integrada por Rodrigo Cárcamo, Sebastián Robles, Jonathan Ulloa y Sergio Sacolle se movió en el fondo. En tanto que en mitad de campo exhibieron su juego Cristian González, Sebastián Benites, Cristhian Nieto y Cristian Pacheco. En tanto que la dupla en la búsqueda de efectivizar situaciones estará integrada por Hugo Videla y Federico Gómez.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico