Newbery ganó y es líder en solitario del torneo Inicial A

De la mano de Jorge Aynol el Club Atlético Jorge Newbery ganó 1 a 0 a Deportivo Sarmiento y se convirtió en el único líder del campeonato. Mientras tanto, Huracán empató frente a Deportivo Roca y se aleja más de su clásico rival.

La presentación del nuevo director técnico de Jorge Newbery, Hugo Barrientos, no pudo ser más auspiciosa ya que en la tarde de hoy el conjunto azul y blanco logró una victoria que lo dejó como puntero en solitario.

Jorge "Coky" Aynol fue el encargado de darle la victoria a el "Lobo", con un gol a los 7 minutos del primer tiempo, frente a Deportivo Sarmiento de local en un partido en el que no se sacaron diferencias.

Sarmiento sufrió la expulsión del jugador Carlos Chiquelli a los 36 minutos del segundo tiempo. En el reclamo también fueron expulsados el entrenador de Sarmiento, Javier Guerreiro, y su ayudante de campo.

Con este triunfo, Newbery queda en la cima de la tabla de clasificaciones del torneo Inicial A con 27 puntos y un partido menos que su inmediato perseguidor, la Comisión de Actividades Infantiles que se quedó con 24.

En el otro partido que cerraba la duodécima fecha del torneo Huracán no pudo con Deportivo Roca pese a haber comenzado ganado el partido con un gol de Tobías Gorosito a los 25 del segundo tiempo, seis minutos después Darío Velázquez decretó el empate definitivo del partido.

Este resultado aleja al conjunto del barrio Industrial de la punta dejándolo con 15 unidades, muy lejos de su eterno rival.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico