Newbery ganó y jugará la semifinal ante Germinal

Jorge Newbery consiguió esta tarde uno de los logros deportivos más grande de su historia. Venció a Sol de Mayo por 2 a 0 y jugará la semifinal del Torneo Federal B

Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia consiguió, esta tarde, uno de los logros más importantes de toda su historia. En un partido para el infarto, el "Aeronauta" de Luis "Piti" Murúa venció como visitante a Sol de Mayo de Viedma y jugará la semifinal del Torneo Federal B el próximo fin de semana, ante Germinal de Rawson.

A los 16 minutos del primer tiempo, el ex jugador de la CAI y Chacarita, Mauro Villegas, logró desatar el grito desesperado del los comodorenses y puso en ventaja a su equipo, luego de una gran jugada del delantero Hugo Videla.

En el segundo tiempo, el equipo de la ciudad petrolera asustó a sus hinchas y a su cuerpo técnico, ya que el volante central, Marcos Ruiz, fue expulsado a los 27 minutos y dejaba al "Lobo" con 10 jugadores. Sol de Mayo optó por mandar a sus centrales como delanteros y esto lo aprovecharon los puntas de Jorge Newbery. Hugo Videla, a los 37 minutos, en una corrida interminable lanzó un centro atrás servido para que Sebastián Benítes liquide el encuentro por 2 a 0.

El "Lobo" se encuentra en la semifinal del Torneo Federal B y está a un paso de lograr el ascenso al Federal A. Antes, deberá enfrentar a Germinal de Rawson, quienes eliminaron a su clásico rival esta tarde. El cruce comenzará el fin de semana que viene.


Sol de Mayo: Nahuel Astutti; Alberto Lobato, Javier Paéz, Lucas Malacarne y Juan Manuel Elordi; Martín López, Diego Frías, Brian Toro y David Angeloff; Iván Luquet o Diego Galván y Fernando Valdebenito. DT: Nicolás Chirico.
Jorge Newbery: Martín Tula; Sergio Sacolle, Ariel Rubio, Gabriel Zarzosa y Rodrigo Cárcamo; José Loncón, Sebastián Benites, Marcos Ruiz y Hugo Videla; Mauro Villegas y Franco Erro. DT: Luis Murúa.
Estadio: Sol de Mayo.
Arbitro: Rafael Di Lorenzo (Bahía Blanca).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico