Newbery hizo su descargo

El club "Aeronauta" emitió un comunicado este jueves, donde reiteró que las medidas de seguridad antes, durante y posterior al partido frente a Circulo Deportivo Otamendi fue acorde al espectáculo y no se registró ningún tipo de incidente en el encuentro donde el "Lobo" logró el histórico ascenso al torneo Federal B.

Luego de que se hiciera público el video difundido de "Canal Más", donde un hincha de Newbery amenaza al árbitro y a los jugadores de Circulo Deportivo dentro de la cancha, en la final del Federal C, desde Newbery hicieron su descargo.

La dirigencia del club de barrio 9 de Julio volvieron a ratificar que hasta el momento no se ha "recibido formalmente ninguna denuncia, intimación, pedido de explicaciones, ni ningún otro requerimiento por parte del Consejo Federal del Futbol de AFA, ni de la Liga de Futbol de Comodoro Rivadavia, ni del Club Circulo Deportivo Nicanor Otamendi".

De la misma manera, el club de Comodoro Rivadavia "repudia todo tipo de violencia" en cualquier espectáculo deportivo. Además aseguran que se está intentando identificar al "hincha" que ingresó al campo de juego.

Por otra parte, desliga al jugador de San Lorenzo y colaborador de la institución, Pablo "Pitu" Barrientos aduciendo que "no surge de los registros fílmicos de esta institución, del informe policial, ni de ningún otro medio que el Sr. Barrientos hubiese generado hecho de violencia alguno"

EL COMUNICADO:

Embed


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico