Newbery irá sin cambios y Ameghino tendrá al menos una variante obligada

Se enfrentarán mañana en el estadio municipal desde las 15:30, por la tercera fecha del torneo Federal B. El "Aeronauta" presentará los mismos once que arrancaron en el empate con la CAI, mientras que el CAFA no podrá contar con el lesionado Jesús Molina e iría con otras dos modificaciones.

Jorge Newbery y Florentino Ameghino se medirán mañana en el estadio municipal, desde las 15:30, por la tercera fecha de la Zona A de la Región Sur del torneo Federal B, y tienen prácticamente todo definido.
La intención de Luis Murúa, director técnico de Joge Newbery, es no hacer cambios, respecto del equipo que arrancó en el empate 1-1 con la Comisión de Actividades Infantiles. El "Aeronauta" está invicto, ya que antes de esa igualdad había derrotado 1-0 a Estrella Norte de Caleta Olivia.
Entonces, Newbery presentará la siguiente formación mañana: Brian Romero; Leandro Velázquez, Ariel Rubio, Franco Santana y Rodrigo Cárcamo; Cristhian Nieto, Marcos Ruiz y Sebastián Benites; Hugo Videla, Mauro Villegas y Eric Castro.
Ameghino llega complicado, porque luego de debutar con un triunfo por 1-0 sobre Boxing, en Río Gallegos, cayó 2-0 ante Huracán y sufrió dos bajas en la delantera: la del titular Jesús Molina, por una lesión inguinal, y la del suplente Franco Antignir, quien no se encuentra en Comodoro Rivadavia por motivos personales.
Brian Vega será el reemplazante de Molina, mientras que detrás del delantero neto se sumarían Oscar Marchant y Brian Vivas para acompañar el ataque, en lugar de Lucas Mandagarán y Emilio Sotelo, por lo que también habrá cambios posicionales.
Por lo tanto, el CAFA saldría con José Alcaín; José Acuña, Darío Carrizo, Facundo Tromer y Mariano Rivera; Lucas García, Blas Sierra y Bruno Elorrieta; Oscar Marchant y Brian Vivas; Brian Vega.
El partido, que se jugará mañana en el estadio municipal a partir de las 15:30, será controlado por Alejandro Sepúlveda, quien estará acompañado por los asistentes Luis Fimiani y Héctor Velardez.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico