Newbery no tuvo contemplación y vapuleó a la "maquinita" de Km 5

Una tarde para el olvido vivió el cuadro de Km 5, que encontró el descuento a través Fabián Paniagua a los 37' del complemento. En el local hicieron su aporte Sergio Sacolle; Ariel Rubio; Axel Romero (5); Hugo Videla y Cristhian Nieto (2).

Una lluvia de goles se vivió ayer en barrio 9 de Julio, cuando Jorge Newbery no tuvo contemplaciones y goleó por 10 a 1 a Ferrocarril del Estado en el partido correspondiente a la 13° fecha del Torneo Inicial A de fútbol de Comodoro Rivadavia.
Si bien a los 7’ del inicio Jeremías Cruz respondió con efectividad al remate de Hugo Videla, ese disparo fue la antesala de la goleada cuando a los 12’ Sergio Sacolle recogió un rebote y la colgó en el arco rival para abrir el marcador.
Tres minutos más tarde llegó un segundo intento con un cabezazo de Sacolle, donde Cruz dio rebote para que Ariel Rubio la empuje bajo la red.
A los 20’, llegaría el turno para el jugador local con mayor efectividad de la tarde, cuando Axel Romero castigó al borde del poste derecho.
Sobre los 31’, Hugo Videla hizo su aporte para marcar del 4-0, cuando recibió un centro de fondo perfecto de Rodrigo Cárcamo, que lo encontró entrando en el área chica para pararla de pecho y marcar ante el achique de Cruz.
Dos minutos más tarde, Cristhian Nieto haría su aporte. Para que Axel Romero copie lo mismo a los 37’ con un remate cruzado.
Para cerrar la primera etapa, Nieto le dio efectividad a la asistencia de Eric Castro por la izquierda para irse a los vestuarios con un 7-0 a favor del anfitrión.
En el complemento, la exclusividad fue de Axel Romero, porque el ex jugador de Argentinos Diadema marcó a los 14’, los 17’ y los 29’ dejando a la visita sin esperanzas de revertir el panorama.
Sobre los 37’ vino el grito del desahogo, cuando el tiro de esquina del ingresado Nicolás Danibes, encontró efectividad en la cabeza de Fabián Paniagua, quien festejó con los brazos en alto para recibir el aplauso de todos los presentes.

SINTESIS

JORGE NEWBERY 10 - FERROCARRIL 1
Jorge Newbery: Santiago Gaillard; Sergio Sacolle, Raúl Sedán, Ariel Rubio y Rodrigo Cárcamo; Fernando González, Cristhian Nieto y Sebastián Benites; Hugo Videla, Axel Romero y Eric Castro.
DT: Luis Murúa.
Ferro: Jeremías Cruz; Nicolás Soto, Facundo Gallardo, Mauro López e Ignacio Bisogno; Enrique Miño, Fabián Paniagua, Federico Almirón y Diego Tennen; Fernando Lezcano y Yair Godoy.
DT: Pedro Recabal.
Goles PT: 12’ Sergio Sacolle (JN); 15’ Ariel Rubio (JN); 20’ y 37’ Axel Romero (JN); 31’ Hugo Videla (JN); 33’ y 38’ Cristhian Nieto (JN).
Goles ST: 14’; 17’ y 29’ Axel Romero (JN); 37’ Fabián Paniagua (FE).
Cambios ST: al inicio Jorge Lasso x Castro; Cristian Pacheco x Videla y Ariel Bazán x Sacolle (JN) y Mariano Maripillán x Soto y Nicolás Danibes x Almirón (FE); 16’ Nicolás Milán x Miño (FE).
Amonestado: Facundo Gallardo (FE).
Incidencias: no hubo.
Figura: Axel Romero (JN).
Arbitro: Luis Fimiani.
Cancha: Jorge Newbery.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico