Newbery presentó al plantel, la nueva camiseta y la manga

El "Lobo" está de estreno y de fiesta, ya listo para afrontar desde mañana el torneo Federal B, ante Estrella Norte de Caleta Olivia, en el estadio municipal. Por eso, ayer el salón de usos múltiples de la institución se transformó en una verdadera caldera, donde los cánticos de los hinchas acompañaron la presentación de los jugadores.

Se realizó anoche la presentación oficial del plantel de Jorge Newbery que participará desde mañana en el torneo Federal B. También se dio a conocer en sociedad la nueva camiseta y la manga inflable, con forma de cabeza de lobo.
Fue una verdadera fiesta lo que se vivió en el salón de usos múltiples del barrio 9 de Julio, con la locución de Ramón "Moncho" Uribe y la presencia de dirigentes, jugadores, cuerpos técnicos, autoridades, hinchas, colaboradores y representantes de otras disciplinas.
Luego del pedido de aplausos para la comisión directiva, los hinchas, los padres, la prensa, el presidente de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia Antonio "Kelo" Carrizo y el titular de Comodoro Deportes Othar Macharashvili, se procedió a la mención de las escuelas de fútbol, hóckey femenino, fútbol femenino, patín artístico, karate y kick boxing que funcionan en la entidad "aeronauta". Estas dos últimas disciplinas se presentaron con una demostración.
Asimismo, se destacó el trabajo que se realiza en las divisiones Prenovena, Novena, Octava y Séptima, se agradeció a cuerpos técnicos de las inferiores, como así también al cuerpo médico, utileros, colaboradores y sponsors.
Para el final se dejó la presentación del plantel. Uno por uno, los jugadores fueron saliendo de la manga junto a chicos de las inferiores, mientras la hinchada no paraba de cantar y de hacer sonar la percusión a más no poder. La mayor ovación se la llevó el arquero Martín Tula, el héroe del ascenso al Federal B.
Así, con una ceremonia que también contó con proyección de fotos en todo su transcurso, el "Lobo" mostró los dientes y ya espera agazapado el comienzo de un nuevo desafío.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico