Newbery quiere ser único líder del torneo Inicial A

El "Lobo" se convertirá en el único líder si le gana o empata el "Depo". Hugo Barrientos hará su debut como DT por segunda vez al frente de la institución del barrio 9 de Julio. Además, Huracán recibirá al Deportivo Roca.

Con la disputa de dos partidos, esta tarde desde las 16:00 se completará la duodécima fecha del torneo Inicial 'A' del fútbol de Comodoro Rivadavia.
En uno de esos encuentros, se presentará Jorge Newbery, quien es uno de los líderes que tiene el campeonato y que hoy recibirá al Deportivo Sarmiento. El partido, que se disputará en "La Madriguera" tendrá el arbitraje de Alejandro Sepúlveda, quien estará acompañado por Nicolás Ibarnegaray y Diego Schooff.
El "Lobo" irá en busca de la victoria o al menos de un empate ante el "Depo" para convertirse de esa manera en el único líder del torneo. El otro puntero que tiene el certamen es Comisión de Actividades Infantiles.
Newbery, que esta tarde presentará a Hugo Barrientos como su nuevo DT en lugar del renunciante Jorge "Coco" Bersán, viene de vencer como visitante 3-2 a Deportivo Roca. Por su parte, el "Depo", que viene realizando una digna campaña, llega a este partido con un empate de 2-2 con Florentino Ameghino.
En el otro partido de la tarde, estará Huracán, que marcha cuarto en el campeonato y Deportivo Roca. En su anterior presentación, el "Globo" perdió como visitante de 2-0 en su visita que realizó hace una semana a la CAI en cancha de Unión San Martín Azcuénaga.
Por su parte, Roca viene de perder ante el "Lobo" y esta tarde intentará volver al triunfo. El árbitro del partido será Carlos Motto, quien estará secundado por Carlos Rujano y Milton Haro, quienes oficiarán como jueces de línea.
Esta fecha se inició el último domingo con dos partidos. Petroquímica goleó como local 4-0 a la CAI, mientras que Florentino Ameghino derrotó en su cancha 2-1 a Oeste Juniors.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico