Newbery recibe a Boxing y pretende ser único puntero

Por la 11ª fecha del torneo Federal B, el "Lobo" se medirá esta tarde desde las 17 con Boxing Club de Río Gallegos. El conjunto comodorense comparte la punta de la tabla de posiciones con Huracán, que tendrá fecha libre. El árbitro será Walter Barrera de Ushuaia.

por Carlos Alvarez
c.alvarez@elpatagonico.net

Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia quiere seguir de racha en el torneo Federal B de fútbol pero no solo mantener la punta de la zona 1, sino que tiene la chance única de quedar como único líder. Es que llegó a la 11ª fecha del certamen arriba, junto a Huracán que mantendrá una fecha de descanso y si esta tarde gana, el "Lobo" se escapará del resto.
Pero no será sencillo. A las 17 tendrá enfrente a Boxing Club de Río Gallegos que ya no pelea para clasificar, y vino a la capital petrolera a buscar un buen resultado y seguramente no regalará nada en La Madriguera.
El juez principal será Walter Barrera, de Ushuaia, y da la casualidad que en su última presentación como local de Boxing fue la derrota ante Huracán de Comodoro Rivadavia, también con terna de la liga de Ushuaia.
Para esta tarde, donde Jorge Newbery puede alejarse en la cima de la tabla, el DT Luis Murúa confía en los once soldados que la semana pasada superaron en un partido difícil frente a Florentino Ameghino donde se ganó 3-1 para seguir arriba.
De esta forma, el "Lobo" –que viene de festejar en el clásico 3-0 ante Huracán– saldrá esta tarde con Martín Tula en el arco, y con una férrea defensa conformada Leandro Velázquez, Franco Santana, Ariel Rubio y Rodrigo Cárcamo. Los volantes volverán a ser Cristian Nieto, José Loncón, Marcos Ruiz y Sebastián Benites junto a la cuota goleador de Hugo Videla y Mauro Villegas.
Boxing llega a la undécima presentación con apenas seis puntos, y afuera de la conversación pero Carlos Padín y sus muchachos no vinieron a pasear a Comodoro Rivadavia. Buscarán hacerle difícil el compromiso al "aeronauta".
El fin de semana pasado perdieron con el "Globo" petrolero, y el entrenador pondría el mismo equipo en el barrio 9 de Julio esta tarde, desde las 17 horas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico