Newbery va por la punta en su visita al colista Boxing

Se enfrentan desde las 16:00, por la cuarta fecha de la Zona A Región Patagónica del torneo Federal B. El "Aeronauta" está a dos puntos del líder Huracán, que tiene descanso. Si hoy gana, el equipo de Luis Murúa quedará como líder. Los santacruceños perdieron los dos partidos que jugaron y quieren reivindicarse.

Jorge Newbery, escolta y uno de los invictos que tiene el campeonato, visitará hoy al urgido Boxing Club de Río Gallegos. El partido, correspondiente a la cuarta fecha del torneo Federal B –Zona A de la Región Patagónica–, se disputará desde las 16:00, con arbitraje de Héctor Nievas, de Piedra Buena.
El "Aeronauta" viene de derrotar con lo justo (2-1) a Florentino Ameghino. Su debut también fue con victoria por la mínima diferencia (1-0) frente a Estrella Norte de Caleta Olivia, y en el medio empató 1-1 con la Comisión de Actividades Infantiles.
Newbery se armó para ascender, tiene un gran plantel y cuerpo técnico, pero le viene costando más de la cuenta. Todavía no está "cómodo", pero así y todo, cumple con los objetivos, que, en definitiva, es lo que importa.
Esta tarde, el equipo de Luis Murúa intentará demostrar por qué es el escolta que puede ser líder, ante un rival que aún no sumó puntos.
El "Aeronauta" tiene una gran oportunidad para quedar en la cima, superando por un punto a su archirrival Huracán, que hoy tiene descanso. Pero eso ocurrirá sólo si gana.
Enfrente estará Boxing, ávido de una alegría que le dé el envión anímico necesario para salir del pozo. Más allá de que el certamen recién comienza, otro cachetazo complicará más al conjunto de Río Gallegos, que debutó con una caída por 1-0 frente a Ameghino y, luego de cumplir fecha libre, perdió 2-0 ante Huracán.
Newbery presentará hoy tres variantes, con los ingresos de Franco Santana, Franco Asencio y Eric Castro, en lugar de Leandro Velázquez, Christian Nieto (esguince de tobillo) y Claudio Pacheco.

PROBABLES FORMACIONES
Boxing: Lucas Contrera; Mauro Fuentealba, Federico Villar, Jorge Olguín y Diego Acuña; Germán Villariño, Carlos Vaca, Luis Vidal y Gabriel Burgos; Alex Franco y Pablo Sevilla. DT: Carlos Padín.

Jorge Newbery: Martín Tula; Jonathan Ulloa, Franco Santana, Ariel Rubio y Rodrigo Cárcamo; José Loncón, Marcos Ruiz y Franco Asencio; Hugo Videla, Mauro Villegas y Eric Castro. DT: Luis Murúa.

Arbitro: Héctor Nievas (Piedra Buena).
Estadio: Boxing
Hora: 16:00

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico