Newbery venció a Sarmiento y lo dejó muy complicado

Con tres goles de Daniel Pacheco, y luego de ir perdiendo 2-0, Jorge Newbery derrotó 3-2 a Deportivo Sarmiento como visitante, por la 14ª y última fecha del torneo Final A de fútbol de Comodoro Rivadavia, y lo dejó muy complicado en la tabla contra el descenso.
El "Depo", que con este resultado queda condenado a jugar, al menos, la promoción con Próspero Palazzo (perdió la finalísima de la B ante el campeón Oeste Juniors), también corre riesgo de perder la categoría.
A partir de ahora, Sarmiento deberá estar atento a lo que ocurra en el encuentro pendiente –con fecha a confirmar– entre la Comisión de Actividades Infantiles y Argentinos Diadema.
El conjunto lacustre suma 26 puntos en el penúltimo puesto de la acumulada, dos menos que Diadema, por lo que si los de Kilómetro 27 vencen a la CAI, se salvarán del descenso directo y condenarán a Sarmiento.
En el partido disputado ayer en la ciudad de los lagos, el local iba ganando 2-0 con goles de Juan Taffarel (2' PT) y Kevin Blackie (27 PT), pero el "Aeronauta" logró revertir el marcador con tres goles de Daniel Pacheco, a los 32' PT, 41' PT y 3' ST.
Ambos elencos terminaron con un hombre menos en cancha, por las expulsiones de Darío Lefipán en Sarmiento (20' ST) y Darío Velásquez en Newbery (35' ST), ambos por doble amonestación.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico