Newbery viaja esta noche a Río Grande con variantes

El domingo desde las 16:00 visitará a Camioneros, por la séptima fecha del torneo Federal B, a la espera de despegarse de su rival de turno, con quien comparte el segundo puesto de la zona A de la Región Patagónica. Vuelven Franco Santana y Christian Nieto, mientras se espera la recuperación de Sergio Sacolle. Su posible reemplazante es Leandro Velázquez.

El plantel de Jorge Newbery realizó ayer una práctica futbolística vespertina en su campo de juego, con vistas al partido de este domingo a las 16:00, en Río Grande, frente a Camioneros, por la séptima fecha de la zona A de la Región Patagónica del torneo Federal B.
La delegación "aeronauta" emprenderá el viaje hoy a las 22:00, con el objetivo de arribar a destino mañana alrededor de las 15:00, descansar y ultimar detalles en tierras fueguinas para el partido del domingo, que será controlado por una terna de Río Gallegos (el árbitro Alejandro Graves y los asistentes Walter Domínguez y Juan Gabriel Taglioni.
En la práctica de ayer se observaron tres variantes, respecto del equipo que arrancó en el empate sin goles con Huracán, por la quinta jornada (luego el "Lobo" cumplió fecha libre).
En principio, Leandro Velázquez jugó en el lateral derecho por Sergio Sacolle, quien se recupera de un golpe en la rodilla derecha y será esperado hasta último momento.
Por otra parte, volverán dos jugadores que se recuperaron de sus lesiones. Franco Santana reemplazará a Jonathan Ulloa en la defensa y Christian Nieto suplantará a José Loncón en el mediocampo.
Entonces, el equipo que dirige Luis Murúa saldrá de la siguiente manera el domingo: Martín Tula; Leandro Velázquez o Sergio Sacolle; Franco Santana, Ariel Rubio y Rodrigo Cárcamo; Christian Nieto, Marcos Ruiz y Sebastián Benites; Hugo Videla, Mauro Villegas y Eric Castro.
Newbery y Camioneros suman 9 puntos, uno menos que el líder Huracán, a quien los de Río Grande vienen de ganarle 4-3, sacándole así el invicto en su propia casa.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico