Newbery viaja hoy a Trelew con la mente puesta en levantar cabeza

El plantel parte a las 15:30 desde la sede del barrio 9 de Julio. El "Aeronauta" visitará mañana a Huracán de esa ciudad, a partir de las 17:00, por la tercera fecha de la zona 6 del torneo Federal C. Aún no ganó en el certamen, ya que perdió en el debut y empató en su segunda presentación. El DT Luis Murúa realizará tres variantes.

El plantel de Jorge Newbery realizó ayer una práctica vespertina en su cancha auxiliar de césped sintético, donde el técnico Luis Murúa paró el posible once inicial para visitar mañana a Huracán de Trelew, desde las 17:00, por la segunda fecha de la zona 6 del torneo Federal C.
La delegación partirá hoy a las 14:30 desde la sede del barrio 9 de Julio, luego del entrenamiento que comenzará a las 11:30, y que tendrá lugar en el campo de juego oficial, si el clima lo permite.
La práctica de ayer se realizó en el sintético con el fin de cuidar el terreno de césped natural, teniendo en cuenta las lluvias registradas en horas de la mañana y de la tarde.
Por lo tanto, la sesión futbolística no fue formal, sino más bien táctica. El director técnico Luis Murúa paró constantemente el entrenamiento para explicar su idea de juego en determinados pasajes.
De acuerdo a lo observado ayer, el DT introducirá tres variantes, respecto del equipo que arrancó en el empate 1-1 como visitante frente a J. J. Moreno de Puerto Madryn, justamente en cancha de Huracán de Trelew, a quien visitará mañana.
Raúl Sedán reemplazará a Jonathan Ulloa en el lateral derecho, Cristian Pacheco suplantará a Rodrigo Cárcamo en el sector izquierdo del mediocampo y Lucas Sergi ingresará por Federico Gómez en la delantera.
Entonces, el "Aeronauta" saldrá con estos once mañana: Martín Tula; Raúl Sedán, Sebastián Robles, Lucas Abetti y Sergio Sacolle; Cristhian Nieto, Cristian González, Sebastián Benites y Cristian Pacheco; Lucas Sergi y Hugo Videla.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico