Newbery visita a Deportivo Las Heras con la ventaja en el bolsillo

La amplia victoria que sacó Jorge Newbery ante Deportivo Las Heras, en el partido ida en Comodoro Rivadavia por los 16ª de final del torneo Federal C de fútbol, es casi definitiva.

Los siete goles de ventaja hacen que el partido de hoy tenga otro panorama. El "Lobo" sabe que prácticamente será un trámite los 90 minutos que restan para seguir y avanzar a la siguiente fase del torneo Federal C.
Luis "Piti" Murúa trabajó en la semana diferentes aspectos tácticos y el plantel entiende que la revancha hay que jugarla concentrado. Nada hace pensar en el seno "aeronauta" que la serie se pierda, pero tampoco quieren traer un resultado adverso, ni goles en contra.
El cuerpo técnico confirmó a los once para la revancha y serán Santiago Gaillard bajo los tres palos; Sergio Sacolle, Jonathan Ulloa, Sebastián Robles y Rodrigo Cárcamo. Los volantes serían Hugo Videla, Christian Nieto, Gastón Barrientos y Eric Castro, junto a los delanteros Jorge Lasso y Lucas Sergi.
Por su parte, el equipo de Enzo "Pele" Mancilla buscará hacer un digno papel en su campo de juego, luego de haber clasificado por primera vez en su historia a la segunda fase del torneo Federal C.

PROBABLES FORMACIONES

Deportivo Las Heras: Marcelo Rovira; Matías Villasanti, Vicente Agüero, Gustavo Mancilla y Jonathan Pérez; Luis González, Nicolás Villasanti, Pablo Berdón y Matías Toledo; Marcos Cazola; Gastón Moreira. DT: Enzo Mancilla.
Jorge Newbery: Santiago Gaillard; Sergio Sacolle, Jonathan Ulloa, Sebastián Robles y Rodrigo Cárcamo; Hugo Videla, Cristhian Nieto, Gastón Barrientos y Eric Castro; Jorge Lasso y Lucas Sergi. DT: Luis Murúa.
Estadio: Deportivo Las Heras.
Hora: 16:30.
Arbitro: Claudio Manqui (Luis Piedra Buena).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico