Newbery y Huracán comenzarán la serie el 4 de febrero

Finalmente se confirmó que la Copa Argentina 2017 comenzará a disputarse el próximo sábado 4 de febrero, con la fase regional.

La crisis económica y financiera que atraviesa el fútbol nacional llevó a que el Consejo Federal del Fútbol de la Asociación del Fútbol Argentino decida suspender el inicio de la Fase Preliminar de la Copa Argentina, previsto para el fin de semana pasado, con los equipos que militan en el Federal B y Federal A.

El Presidente Ejecutivo del Consejo, Pablo Tovigginio, fue el encargado de hacer llegar las correspondientes notas a los clubes involucrados, entre ellos Jorge Newbery y Huracán de Comodoro Rivadavia que debían enfrentar este domingo 22 en cancha del "Lobo".

Ayer por la noche, se informó que finalmente la Copa Argentina 2017 comenzará a disputarse el próximo sábado 4 de febrero, con la fase regional. Serán cuatro llaves de ocho equipos del Federal B en cada una de ellas. Cada equipo disputará, en el mejor de los casos, tres instancias. Al cabo de dichas instancias, habrá cuatro clasificados del Federal B a la fase final del certamen.

El partido de ida entre el "Aeronauta" y el "Globo" se disputará ese mismo sábado 4 en la cancha de Jorge Newbery y la vuelta será el martes 7 en el estadio César Muñoz. La segunda fase se jugará el sábado 11 y el martes 14, mientras que la tercera se realizará el sábado 18 y el martes 21.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico