Newbery y Huracán disputan un clásico con mucho en juego

El "Globo", que será visitante, irá por un triunfo que le permita dar la vuelta olímpica y transformarse en el mejor equipo de la temporada del fútbol de Comodoro Rivadavia. El "Aeronauta", que oficia de local en el "Far West" porque su cancha está en etapa de resembrado, no tiene chances de pelear por el título, pero quiere arruinarle la tarde a su eterno rival. Hoy también se juega el adelanto de la última fecha entre Ameghino y Petroquímica.

Se jugará hoy el clásico pendiente por la 11ª fecha del torneo Final A de fútbol de Comodoro Rivadavia, donde puede haber un campeón. El operativo de seguridad estará compuesto por 20 efectivos.
Jorge Newbery, que oficiará de local en cancha de Laprida del Oeste porque su campo de juego aún está en etapa de resembrado, será anfitrión de un Huracán que llega con chances de ganar el título.
El partido comenzará a las 16:30 y será arbitrado por Raúl Pagani, quien estará acompañado por los asistentes Raúl Brizuela y Diego Schoff.
Se presagia un encuentro luchado, como todo clásico, pero este tiene un condimento especial, porque si el "Globo" gana, saldrá campeón del torneo Final y se consagrará como el mejor equipo de la temporada, ya que también obtuvo el título del Inicial.
El "Aeronauta" se alejó de la lucha por el campeonato hace rato, pero hoy tiene una gran oportunidad de arruinarle la tarde a su eterno rival, en un partido que tendrá solamente parcialidad local, como ya es común en estos casos.
Huracán viene de perder 1-0 ante la Comisión de Actividades Infantiles, que se le acercó a un punto y le impidió dar la vuelta al "Globo" en el barrio Industrial. Hoy, el equipo de Daniel Sciutti irá por todo. El último clásico quedó en manos de Huracán, por 2-0, en el barrio Industrial.

AMEGHINO-PETROQUIMICA TAMBIEN GENERA ATENCION
En el otro encuentro de esta tarde, desde las 15:00, Florentino Ameghino recibirá a Petroquímica, en lo que será el adelanto de la 14ª y última fecha. El partido será arbitrado por Juan Linares, quien estará acompañado por los asistentes Walter Tévez y Pedro López.
Este también es un compromiso de relevancia, ya que el CAFA marcha tercero, a dos puntos del líder Huracán, mientras que "Petro" está a tres unidades de la cima.
La última jornada continuará mañana, con el partido que animarán la CAI (escolta a un punto) y Argentinos Diadema (al borde del descenso) en cancha de Unión San Martín Azcuénaga, a partir de las 15:00.
El torneo Final culminará el domingo, con dos encuentros que arrancarán a las 17:00. Huracán, que cerrará una serie de tres partidos en cinco días, recibirá a Ferrocarril del Estado, mientras que Deportivo Sarmiento será anfitrión de Newbery.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico